Buscar este blog

31 ene. 2011

Taylor Swift: Britney Spears bate su récord »

Main Content RSS Feed

Britney Spears vuelve a estar en lo más alto: su nuevo sencillo ha batido un nuevo récord en menos de una semana, superando a la cantante country Taylor Swift. La canción Hold It Against Me ha conseguido vender más de 411.000 copias digitales, por encima del tema Today Was a Fairytale de Swift, que en siete días había llegado a las 325.000 copias. El nuevo álbum con canciones inéditas de Britney saldrá en marzo: ¿crees que volverá a ganar a nuestra querida Taylor?

Nominaciones a los Razzie para Taylor Lautner y el reparto de Eclipse »

Taylor Lautner y sus compañeros de Eclipse son los grandes protagonistas de la lista de nominaciones para la edición 2010 de los Premios Razzie, con 9 nominaciones en 8 categorías diferentes. Pero aunque lo parezca no es ninguna buena noticia porque estos premios, también conocidos como los Golden Raspberry Awards, eligen cada año las peores películas y actores del año.

Taylor y la otra estrella masculina de Crepúsculo Robert Pattinson son candidatos a llevarse el premio a peor actor pero eso no es todo: Kristen Stewart también está nominada en la categoría femenina, Jackson Rathbone como peor actor secundario y todos en general como peor reparto…
Y como si esto no fuera suficiente, el director David Slade y la película son candidatos a llevarse los galardones a peor secuela, peor guión y… ¡peor película!

Pues por una vez, ¡los Twi-Hards tendremos que esperar que vuelvan a casa con las manos vacías!

Main Content RSS Feed


¿Masajes semanales para Taylor Lautner en el rodaje de Amanecer? »


Todos sabemos que Taylor Lautner y sus compañeros están trabajando muy duro en el rodaje de las dos partes de Amanecer, la última entrega de la Saga Crepúsculo, así que a nadie le sorprenderá que intenten buscar momentos de relax cuando les es posible…
La noticia del día (que aún no ha sido confirmada) es que Taylor acude a sesiones semanales de masajes para descargar el estrés y mantenerse en buena forma física y mental, y se dice que ha encontrado una masajista tan buena que la ha contratado para que le acompañe durante el rodaje.

Nos extraña que nadie haya inventado aún una historia de celos por parte de Lily Collins


Robert Pattinson podría estar acompañado por Paul Giamatti en Cosmopolis »

Unos vienen y otros se van: mientras Marion Cotillard anuncia que no podrá actuar en Cosmopolis debido a su embarazo, se empieza a hablar de otro nombre que podría formar parte del reparto de esta película dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Robert Pattinson.
Se trata de Paul Giamatti, un actor muy famoso que en el reciente Festival de Cine de Sundance declaró a MTV News que participará en el proyecto y que, aunque aún no le han presentado a Rob, en la ficción tendrá que perseguirlo…

Robert, por su parte, ya ha aceptado el papel:Dije que sí enseguida cuando Cronenberg me llamó. Creo que dará mucho miedo, ¡y tiene un guión muy bueno!.

La primera película post-Crepúsculo de Rob se plantea interesante, ¿no crees?

Dueto de Lady Gaga y Elton John el 8 de febrero »

Como recordarás, Lady Gaga ha estado trabajando últimamente en un dueto con el gran Elton John y hace unas horas la web FanPage Music ha anunciado que el sencillo saldrá el 8 de febrero.

La canción, titulada Hello Hello, es la banda sonora de la nueva película de animación de la factoría Disney Gnomeo y Julieta, y los presentes al preestreno han declarado que ”Parece sacada de un disco de los Beatles”.

Y tú, ¿no tienes ganas de escucharla?

Kristen Stewart, una actriz increíble según Alice Braga

Kristen Stewart no pare de recibir elogios por parte de sus compañeros de rodaje… Esta vez se trata de Alice Braga, que trabajó con Kris en On the Road, y ahora le dedica estas palabras en la web Hollywood Life: “Kristen es adorable y una actriz increíble, ¡soy una gran fan suya! Aunque no compartí escenas con ella, tuve la oportunidad de conocerla y fue genial. Es muy buena actriz, es muy joven y ya ha hecho una gran carrera”.

Y hablando de la carrera de KStew, Alice dice que aprueba totalmente las elecciones de Kris: “Creo que su elección de trabajar en películas independientes dirigidas por directores noveles ha sido un acierto. Mientras se ha visto dentro de algo tan grande como Crepúsculo y es importante aprovechar estas oportunidades. Es una amante del cine”.

Justin Bieber protagoniza spot publicitario del futuro

El comercial para Best Buy en el que participa el cantante canadiense será transmitido durante el Super Bowl.

Justin Bieber protagoniza spot publicitario del futuro

Justin Bieber va de alta tecnología en un adelanto del comercial que protagoniza para Best Buy en ocasión del Super Bowl, la foto es una cortesia de USA Today.

El músico de 16 años de edad, bromeó con sus seguidores del Twitter la semana pasada diciendo: “Realmente no puedo decir lo que estoy haciendo el día de hoy, pero cuando ustedes sepan qué es, va a ser endiabladamente divertido“, y agregó, “# hoy fue un día alucinante“.

Aunque no dio más detalles sobre el anuncio de 30 segundos, el spot saldrá al aire durante el tercer cuarto del juego, y fue filmado a principios de este mes en los Estudios Universal.

El Director de Marketing Drew Panayiotou compartió: “Justin Bieber es la estrella más grande que hay, pero no es por eso que fue elegido. El representa, simbólicamente, algo importante para el mensaje de marca que queremos comunicar. Muy rara vez se puede ver a una gran marca buscando convertirse en otra cosa. Queremos llevar a esta marca a un lugar diferente”.

Best Buy compartirá más anuncios de Justin y también actualizaciones sobre el tema en Facebook durante el 2011.

Los niños eligen a Miley Cyrus como la peor persona del mundo Miley Cyrus ha logrado más de la mitad de los votos.

http://img.actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2009/12/miley-cyrus.jpg


Parece que desde que Hannah Montana pasó a mejor vida, Miley Cyrus ha perdido una buena legión de fans. De hecho, la actriz y cantante lidera por segundo año consecutivo el ranking de las peores personas del mundo, una lista elaborada por AOL en JSYK.com (Just So You Know) tras preguntar a los más jóvenes de la casa. La que fuera estrella infantil de Disney gana por goleada a sus rivales: se lleva el 58 por ciento de un total de 99.000 votos de niños entre 9 y 15 años. ¿La razón? Ni ellos mismos la tienen clara, aunque parece que en este 'castigo' ha influido su radical cambio de comportamiento, además de algún escándalo de supuestos desnudos circulando por internet, unos videoclips subiditos de tono o el presunto consumo de sustancias sospechosas.

Miley tenía este año unas duras competidoras para alzarse con tan denostado galardón. En las votaciones no han faltado las polémicas Demi Lovato o Lindsay Lohan, que han pasado hace poco por centros de rehabilitación. Pero ni por eso le han hecho sombra a la ex Hannah Montana.


RE out !!

¿A vos que te parece esta noticia?VOTA ABAJO::

Jennifer Stone asegura que ser amiga de Selena Gómez no es nada fácil


Para Jennifer Stone, ser amiga de Sele es super dificil, porque cuando quieren pasarla como adolescentes normales, no es nada fácil.Asegura.
Dice que Sele no sale mucho a la calle por los acosos que ella sufre por los paparazzis.
""Sele es muuy Hogareña. Quiero ir al Shopping, ¡pero ella no quiere, y eso me molesta mucho!" Asegura. Uuuups, parece que Sele se encuentra un poco acosada, ¿no? Ni al shopping quiere ir.

gravedad de la noticia:

IN, OUT!

Vota abajo por la noticia ::

30 ene. 2011

Demi Lovato muy pronto empezará a grabar "Sunny entre estrellas"


La estrella de Disney channel se encuentra fuera de la rehabilitación, pues ya cumplió su tiempo de estadía allí.



El último año no ha sido fácil para Demi Lovato. Y es que a pesar del sorprendente éxito que consiguió con sus primeros trabajos discográficos Don't forget y Here we go again, con la serie Sunny entre estrellas y la película Camp Rock, en la que compartió protagonismo con los populares Jonas Brothers, parece que la actriz y cantante se vio superada por tanto trabajo y el pasado mes de noviembre decidió ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación. Ahora, tres meses después de haber tomado una de las decisiones más difíciles de toda su vida, Demi, de 18 años, ha abandonado el centro de rehabilitación para comenzar una nueva vida. Muy recuperada y con una gran sonrisa, la artista no ha podido disimular la felicidad y emoción que siente al dejar atrás los malos momentos y empezar a pensar en los próximos proyectos profesionales en los que centrará su carrera. Según ha confirmado a la revista People una fuente cerca a la artista, Demi "seguirá visitando a los médicos de Los Ángeles para continuar con su tratamiento. Por ahora, está intentando retomar su rutina habitual y pasar tiempo con su familia y amigos más cercanos. Está muy agradecida a todos sus fans por el apoyo que le han dado y espera poder hablar con todos ellos muy pronto".


Qué bueno que ya puede vivir su vida normal, ¿no? Ahora la podremos ver tan graciosa como siempre en "Sunny entre estrellas"

Selena Gomez y The Scene actúan en Puerto Rico

Ayer te mostramos una foto de Selena Gomez cuando se encontraba en el aeropuerto de Los Angeles camino a Puerto Rico, donde el domingo 23 de enero y junto a su grupo The Scene la cantante actuó en el José Miguel Agrelot Coliseum de Hato Rey. Esto es lo que Selena ha escrito en Twitter: “¡Puerto Rico, te echaba de menos! ¡Hacía mucho que no nos veíamos!”. Te dejamos con una foto de Selena durante el concierto…

Taylor swift : El vestido más ¡Lindo!

Taylor Swift es una de las estrellas más ricas según Forbes

Como cada año, la revista Forbes ha publicado la lista con las celebrities más ricas y Taylor Swift ha conquistado puesto nº 19 con una recaudación anual de más de 45 millones de dólares. En el puesto nº 18 encontramos a Miley Cyrus con 48 millones. Dos jóvenes artistas que consiguen récords de beneficios acompañadas por otros artistas como Lady Gaga, Britney Spears, Madonna, James Cameron, Beyoncé, Oprah Winfrey o Sandra Bullock.

Para “celebrarlo” Taylor ha decidido pasar unos días de relax en las islas Turks and Caicos con su madre Andrea y su hermano Austin. Además, ha publicado lo siguiente en su página Twitter: “Espero que estéis pasando una feliz navidad. Y espero volver a ver el spot de Kevin Bacon. Es el mejor spot que haya visto en mi vida”.


Miley Cyrus, elegida como la peor influencia de 2010 gracias a sus escándalos


"...e incluso el consumo de sustancias alucinógenas..."

Videos escandalosamente eróticos, polémicas borracheras e incluso el consumo de sustancias alucinógenas han catapultado a Miley Cyrus al número uno de la lista de malas influencias.

Ni Lindsay Lohan con sus entradas y salidas de la cárcel, ni Demi Lovato con su ingreso en un centro de rehabilitación han sido capaces de arrebatarle el primer puesto de la lista de las "peores celebrity del mundo", elaborado por AOL para la página web JSYK.com -Just So You Know-.

Un 58% de los participantes 99.000 participantes en la encuesta han coronado a la ex estrella de Disney con el galardón a la peor influencia de 2010.

Sus últimos escándalos la han llevado a este primer puesto. Desde las numerosos supuesto desnudos que corren por la red hasta el último el último vídeo en el que aparecía fumando sustancias alucinógenas la han confirmado en su puesto.

Que la conocida cantante y actriz no haya admitido sus errores ni intentase enmendarlo han hecho que muchos hablen de ella como el próximo juguete roto de Hollywood.

"Está dando un ejemplo realmente malo para sus fans", opinaba una de las participantes en la encuesta.


Miley, ¿¿que hiciste?? Un bajón, amiga! Nosotras pensábamos que eras un poquito consciente de las cosas ! Pero la fama los lleva hacia otras nubes...

OPINÁ ABAJO QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA :(

Lista de canciones de selena gomez en español

Esta circulando en la web una lista de posibles canciones que estarían incluidas en el próximo disco en español de Selena Gómez & The Scene.


No se sabe si esta lista es verdadera, porque no es verdaderamente oficial. Asique, cuando sepamos las verdaderas, nuestro equipo DISNEYESTRELLAS las publicará, ¡no te impacientes!

1. Un Año Sin Lluvia
2. No Hay Imposibles
3. Ya Se Acabó
4. Quiero Más y Más (Versión en Español de “More”)
5. Recuérdame
6. Vueltas y Vueltas (Versión en Español de “Round & Round”)
7. Mi Amor
8. Entra en Mi Ser
9. Dime Algo Que No Sé (Versión en Español de “Tell Me Something I Don’t Know”)
10. Baila En La Luna Baila En La Luna
11. Natural (Versión en Español de “Naturally”)
12. Qué Se Dice De Mí?



¿Qué te parece esta lista de canciones de SELE??
OPINA ABAJO: MALO,BUENO, O GENIAL ?

Shakira se muda a Barcelona

"Aumentan los rumores con algún romance con Gerard Piqué"


La popular cantante colombiana Shakira decidió cambiar de residencia. Acaba de alquilar una mansión al popular nadador David Meca. Así pues, continúan los rumores de romance con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira alquiló a David Meca un lujoso chalet en la exclusiva zona residencial de Bellaterra durante los rodajes de Loca y del último spot publicitario de Freixenet. Pero ahora habría decidido prorrogarlo hasta la primavera de 2012, y con opción a prórroga.

La hermana de Shakira también vive en Barcelona, aunque los rumores no hablan precisamente de un reencuentro familiar de ambas hermanas. Sino más bien de afianzar una incipiente relación con el futbolista del Fútbol Club Barcelona y campeón del mundo, Gerard Piqué. Hace unas semanas fueron vistos durante un paseo por la playa.

Emparejan a Justin Bieber con Hailee Steinfeld


"No pueden pensar que justin bieber esté soltero..."


El joven cantante Justin Bieber no puede estar soltero. Al menos eso es lo que deben pensar en los medios estadounidenses, puesto que parecen querer emparejarle con otra joven estrella: la actriz Hailee Steinfeld, integrante del reparto principal de la película Valor de Ley, dirigida por los hermanos Coen, y en las nominaciones de los Oscar 2011.

Anteriormente fue con la cantante Selena Gomez. Por cierto, ambos fueron vistos juntos en una más que amistosa jornada vacacional.

Pero fue el propio Justin Bieber el que quiso desmentir cualquier tipo de relación con Hailee Steinfeld. Afirmando que es muy encantadora, y que tiene mucho talento, pero que es muy joven para él (tiene 14 años mientras que el cantante cumplirá 17 próximamente).

El motivo de dichos rumores se basó únicamente en el encuentro de ambos en la pasada edición de los Globos de Oro 2011, cuando ambos presentaron juntos uno de los premios otorgados en la gala.

Justin Bieber le dedica polémicas fotografías a Selena Gómez

POLÉMICA FOTO DE JUBI!!!

Hace pocos días un rumor que salió de una sesión fotográfica dejó a las fanáticas del canadiense, sorprendidas. Justin le habría pedido al fotógrafo de la revista para la que estaba posando, que lo retratara para enviar las imágenes a alguien en especial.

Según el sitio web x17online.com, en las fotos se han filtrado en la web el joven de 16 años aparece sin camisa y en poses sugestivas.

"Justin estaba hablando con el fotógrafo, pidiéndole que le tome fotos sexy de él para su novia. Él sólo estaba siendo lindo, bromeando, pero definitivamente quería verse bien para esta chica. Él nunca dijo que el nombre de Selena, pero sabíamos quién era", aseguró una fuente al portal de internet.

Las fotografías le habrían llegado a la estrella de Disney, Selena Gómez, a través de su teléfono celular.

Por ahora, ninguno de los dos artistas ha desmentido la noticia.

Robert Pattinson, un tipo corriente en el ojo del huracán

Foto: GETTYLa fiebree de Crepúsculo desciende, por lo menos hasta el estreno de la próxima película de la saga, pero sus protagonistas siguen lidiando con la fama internacional que han cosechado en todo el mundo. Uno de ellos es el joven Robert Pattinson, que no encuentra tranquilidad ni siquiera en los lugares más corrientes.

Al parecer, Pattinson se ha convertido en todo un cliente asiduo en un local de sandwiches de Baton Rouge (Louisiana) donde se encuentra actualmente rodando la última entrega de la saga Crepúsculo.

Los encargados del restaurante son conscientes de que tienen un afamado cliente, pero aún así siempre intentan tratarle como si fuera uno más de los habituales que frecuentan el local, aunque no siempre es fácil.

"Es un tipo corriente y así es como nosotros intentamos tratarle", explica a Showbiz Spy uno de los responsables del restaurante, que admite que cuando en el local hay chicas jóvenes es completamente imposible que Pattinson pase un rato tranquilo.

Del mismo modo, comenta que aunque Kristen Stewart también debería estar por la zona, ya que ella es la otra gran protagonista de las películas de vampiros, nunca la ha visto pasar por su local.

Justin Bieber y Ozzy juntos


Según informa The Sun. El joven cantante Justin Bieber y el ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se reunieron por primera vez ante cámaras para realizar un comercial que será presentado durante el Super Bowl, este 6 de febrero.

La firma de artefactos electrónicos Best Buy, responsable del spot, no dio mayores detalles sobre el encuentro entre ambos artistas, pero ya se filtraron en YouTube algunas imágenes donde los dos aparecen luciendo trajes futuristas de color negro con rayas blancas, muy similares a los que salen en la película Tron: Legacy.

Cabe recordar que Osbourne tiene preparado un show en nuestro país, en el Estadio Monumental de Ate, el próximo 12 de abril. Las entradas costarán entre S/.50 y S/.360 nuevos soles.

Demi Lovato lista para rockear


La princesa de Disney busca un nuevo comienzo. Demi Lovato terminó su reclusión de dos meses en una clínica de reposo en Chicago para lidiar con una serie de “problemas emocionales” que hasta la fecha permanecen en el misterio.

Según E! News Lovato está lista para iniciar un tratamiento a distancia mientras intenta poner su vida y carrera de vuelta en orden.

La estrella de 18 años, se registró en la clínica buscando ayuda luego de abandonar la gira de los Jonas en Perú. De acuerdo a su representante, Lovato se sintió “abrumada” por su ocupada agenda, que incluía abrir los conciertos de la banda de su ex-novio Joe Jonas y las giras promocionales de Camp Rock, entre otros proyectos.

Durante su estadía en la clínica, la actriz y cantante salió dos veces. Una fue en Navidad y otra cuando fue vista en compañía de su familia en público. Fuera de eso no salió, ni siquiera para ir a recibir su premio en los People Choice Awards.

Todavía no se informa cuándo volverá a trabajar en la tercera temporada de su serie en Disney Sonny with a Chance.

Miley Cyrus imprime amor en su línea de ropa para el día de los enamorados

Miley Cyrus lanza colección de ropa para San Valentín. Foto: Wallmart

Miley Cyrus lanza colección de ropa para San Valentín.
Foto: Wallmart


La artista Miley Cyrus se ha unido al diseñador Max Azria para crear una colección de camisetas exclusiva para San Valentín.

Frases románticas han sido impresas en las prendas como:” Todo lo que necesitas es amor", inspirada en una famosa canción de los Beatles o "El amor es ciego", "Kiss me (bésame)" y "Give me time to break your heart (Dame tiempo para romper tu corazón)".

La nueva colección de Miley se está vendiendo en las tiendas WalMart de Estados Unidos, donde también se venden la línea de esmaltes de Justin Bieber.

Kristen Stewart o Selena Gómez: ¿quién será Blancanieves?


Ambas actrices desean encarnar el papel de la bella princesa en la gran pantalla

La dulzura, ternura y simpatía que desprenden Selena Gómez y Kristen Stewart han convertido a las dos actrices en las principales candidatas a protagonizar la próxima versión cinematográfica de Blancanieves. El personaje por el momento tiene enfrentadas a las dos jóvenes ya que desean dar vida a la hermosa princesa que tuvo que vivir con siete enanitos para salvarse de la muerte.

A pesar de que el director del nuevo film, Rupert Sanders, tiene como favoritas a Selena Gómez y Kristen Stewart, hay otras muchas aspirantes que pueden dar la sorpresa y ser ellas las que interpreten el ansiado papel, entre las que se encuentran Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove.

Lo cierto es que la actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, (actualmente Amanecer 2), opta a ser la nueva Blancanieves del cine en otra versión del cuento clásico que se está “cocinando” actualmente en Hollywood. Con lo cual, de confirmarse su papel en Blancanieves, podría iniciar el trabajo desde el próximo verano, fecha estimada de finalización de los rodajes a cargo de Bill Condon.

La versión de dicho film traería a las pantallas de cine una nueva historia más “oscura” de lo relatado para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras.

29 ene. 2011

El Look de Demi lovato

Una chica Dark, se referiría al estilo de Demetria Lovato, esta foto lo demuestra.:
018.jpg
Queremos saber qué te parece el look de Demi Lovato, a ver qué te gusta de sus looks y qué no. A mi me gusta su estilo, lo que no las uñas negras! Pero gustos son gustos.

¿Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han vuelto?


Los rumores sobre la pareja más “famosa” de finales de 2010 e inicios de 2011 son cada vez más confusos y menos creíbles. La noticia del día es que, solo tres semanas después de su ruptura, Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han decidido volver a intentarlo. Según lo publicado por UsMagazine.com la noche del miércoles cenaron juntos en Nashville, en un restaurante cercano a donde vive Swift.

Es la primera vez que les vemos juntos después de dejar su relación: ¿qué estarán ocultando? Puede que la ruptura fuera solo un montaje para “despistar” a los paparazzis… ¿Tú qué crees?

Vanessa Hudgens y Zac Efron lo dejan…

Las noticias es clamorosa: Zac Efron y Vanessa Hudgens, una de las parejas jóvenes de moda en Hollywood, pusieron fin a su relación sentimental, según lo que ha publicado la revista People en su edición digital.

Siguen siendo buenos amigos al cien por cien“, dijo una fuente a la publicación sobre los dos actores de “High School Musical”, que iniciaron su relación en 2006.

La web del portal E! Online, que fue la primera publicación en informar sobre esta clamorosa ruptura. Al parecer no hay una tercera persona envuelta en el final de la relación.

No es nada dramático“, asegura una de ellas. “Han estado juntos mucho tiempo. Simplemente se acabó“, añadió otra.

Efron, de 23 años, rueda actualmente “The Lucky One” en Nueva Orleans, mientras que Hudgens, que cumple 22 años mañana, se encuentra trabajando en “Journey 2: The Mysterious Island“, que entra en su última semana de grabación en Hawai.

Christina Aguilera: con Burlesque aumenta la venta de lencería sexy

http://2.bp.blogspot.com/_Oc9DHvm1lvs/TQvcQ-n5m2I/AAAAAAAAAIE/hrD4jmppvpY/s1600/Burlesque-2010-Official-Poster.jpgSegún lo publicado en la web de OK Magazine el estreno de Burlesque, película en la que Christina Aguilera interpreta a una sexy bailarina, ha provocado una auténtica manía entre las mujeres por la lencería provocativa.

Gossard, una de las mayores firmas de lencería en Inglaterra, asegura que ha aumentado considerablemente la venta de productos como ligas, medias y ropa interior sexy. Esto es lo que ha declarado Tony Jarvis, administrador delegado de Gossard: “El boom de la moda burlesque ha llevado a aumentar las ventas de lencería de estilo vintage. Siempre se han vendido bien las ligas, tanto en las tiendas como online, pero últimamente la demanda por parte de mujeres de todas las edades ha aumentado considerablemente”.

Tokio Hotel firmarán discos en Japón en febrero »


Como prometieron en su última visita a Tokio con motivo del showcase que realizaron el 15 de diciembre, los Tokio Hotel volverán pronto al país del sol naciente, ya que el 10 de febrero firmarán discos para las primeras 500 fans que compren el álbum Darkside of the sun, una edición especial del Best of realizada exclusivamente para Japón que saldrá a principios de mes.

De momento ya ha empezado la promoción, ahora solo tenemos que esperar a su primer concierto de verdad en la ciudad de sus sueños…

Jonas Brothers: ¿Joe y Ashley Greene se van a vivir juntos?

A pesar de los rumores que apuntaban a una crisis en la pareja, ahora todo apunta a que la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene va viento en popa, ya que se están planteando irse a vivir juntos. El hermano mediano de los Jonas Brothers está dispuesto a todo con tal de pasar más tiempo con su Alice Cullen. Una fuente ha declarado a la web Celebrity-mania.com: “Están intentando pasar el máximo de tiempo juntos. Se están viendo incluso en el rodaje de Amanecer, antes de que Joe se vaya de gira por Sudáfrica. A él le gustaría que vivieran juntos para poder compartir cada momento. Joe nunca había sentido algo así por nadie. Es la primera vez que se enamora de verdad. Dejó a Demi Lovato por esta razón, porque sabía que no podía llegar a ser nada serio”. ¿Y a ti qué te parece esta pareja? ¿Ashley es la chica perfecta para Joe?

Demi Lovato: Alex Welch quiere demandar a la familia Lovato


Alex Welch, la bailarina agredida por Demi Lovato durante el Camp Rock 2 Tour, ha decidido demandar a la familia de la cantante por lo sucedido. Estas son las declaraciones que ha hecho a People: “Aún no he recibido ninguna disculpa. Nada. Es algo muy triste si piensas que esa persona es tu amiga”. La joven ha contratado a un abogado, Donal Karpel, que ha declarado: “Nos hemos puesto en contacto con los Lovato y estamos esperando una respuesta. Si no contestan seguiremos adelante con la demanda”.

Seguramente Demi no se ha disculpado porque se encuentra ingresada, así lo ha expresado una fuente cercana a la cantante: “Demi no ha podido llamar a Alex porque se encuentra aislada por su tratamiento pero hemos intentado ponernos en contacto con ella varias veces. Llamaremos a su abogado esperando que todo se resuelva en poco tiempo”.

Christina Aguilera podría formar parte del jurado de Factor X USA »


Buenas noticias para los fans de Christina Aguilera porque hay rumores que apuntan a que la cantante podría ser uno de los miembros del jurado en la primera edición del concurso de talentos Factor X en EE.UU. Se dice que los productores del programa han preferido elegir a Christina que a otras estrellas como Rihanna o Katy Perry por su gran experiencia y profesionalidad. ¡Por el momento esperaremos a que la noticia se confirme pero le deseamos a Chris toda la suerte del mundo!

Justin Bieber, amigo de los animales

Justin Bieber se ha tomado muy en serio su colaboración con PETA (People for the Ethical Treatment of Animals),una organización que se encarga de proteger los derechos de los animales, y se ha comprometido con la campaña “animals can make u smile” para animar a sus fans a que adopten animales que han sido abandonados. Justin ha declarado en una entrevista: “Es muy importante adoptar animales. Siempre intento animar a mis fans a que visiten las perreras y adopten un perro abandonado o que nunca ha tenido una casa o una familia”. Comprar animales en las tiendas hace que otros perros o gatos pierdan su oportunidad de tener una familia. Si nadie los adopta, estos animales a veces se utilizan para realizar experimentos o se acaban sacrificando. ¿No te gustaría hacer una buena obra y adoptar un animal?


Selena Gomez y The Scene cantan I Want It That Way »

Hoy te proponemos un vídeo de Selena Gomez y The Scene en el backstage de los People’s Choice Awards 2011, mientras cantan I Want It That Way de los Backstreet Boys.

Una buena manera de ejercitar la voz antes de la actuación que realizaron en la ceremonia, en la que Selena cantó su hit A Year Without Rain.




Vanessa Hudgens: las primeras fotos para Candie’s »

Vanessa Hudgens será la nueva imagen de la marca Candie’s para el 2011, sustituyendo a Britney Spears. Hoy podemos mostrarte las primeras imágenes de Vanessa en su nuevo trabajo. Si haces clic aquí encontrarás más fotos.

Vídeo del rodaje de So Undercover con Miley Cyrus »

Hoy te proponemos un vídeo grabado para Miley World en el rodaje de So Undercover, en el que nuestra estrella adolescente favorita nos cuenta su última semana en Nueva Orleans: “Todas las chicas han vuelto a casa, estamos grabando las últimas escenas con el padre de mi personaje (Mike O’Malley). Ya celebramos el fin del rodaje porque queríamos que todo el mundo estuviera presente. ¡Fue muy divertido! Hasta Jeremy Piven se puso a la batería y tocó I Love Rock’n’Roll. Fue genial”. ¡No te pierdas el vídeo!

Kristen Stewart podría interpretar a la Blancanieves de carne y huesos »

Se van confirmando los rumores que aseguran que Kristen Stewart es una de las candidatas a interpretar el papel protagonista en la película Snow White and the Huntsman, una producción de Universal en la que la estrella de la Saga Crepúsculo haría de Blancanieves…

Aunque la película, que estará dirigida por Rupert Sanders, aún está en fase de casting, hay personas muy bien informadas que creen que Kris tiene muchas papeletas para convertirse en la actriz protagonista. Para el resto del reparto se está hablando de Viggo Mortensen (ya trabajó con KStew en On the Road) como el cazador y Charlize Theron como la reina malvada.

En resumen, igual que Robert Pattinson, ¡Kristen también tiene varios proyectos preparados para la era post-Crepúsculo! ¿Te gustaría que hiciera el papel de la dulce Blancanieves?

ET (Futuristic Lover): la portada del nuevo sencillo de Katy Perry »

ET (Futuristic Lover) será el nuevo sencillo del álbum de Katy Perry Teenage Dream. Desde su página Facebook oficial la cantante ha querido darnos un pequeño adelanto de la que será la imagen de la portada, y parece ser que aquí no acaban las novedades, y si no mira que dice Katy: “Aquí tenéis un adelanto del diseño para E.T., el próximo sencillo de Teenage Dream. Pronto llegarán nuevos vídeos y remixes”. La imagen nos muestra a una Katy muy sexy y misteriosa, ¿no crees?

Jonas Brothers: el pequeño Frankie en el crucero Disney »

Hoy te mostramos una foto de Chelsea Staub y Frankie Jonas (el hermano pequeño de los Jonas Brothers) con Mickey Mouse a bordo del crucero Disney Dream, que los dos inauguraron junto con Debby Ryan. Chelsea comentó así la experiencia: “Hemos organizado un súper torneo de mini golf, pero Frankie ha hecho tramas y se ha estudiado el recorrido para así saber cómo vencerme. Aún no hemos jugado porque tenemos que decidir qué tendrá que hacer el que pierda”. Qué pensarán Nick, Joe y Kevin…

Avril Lavigne: Goodbye Lullaby también saldrá en edición deluxe »




En la web oficial de Avril Lavigne ya se puede reservar el álbum Goodbye Lullaby en versión deluxe, que incluye el CD con cuatro bonus track y un exclusivo DVD con el “making of” del disco. La portada de esta nueva versión es bastante parecida a la original. A continuación te mostramos la tracklist del disco.

1-Black Star
2-What The Hell
3-Push
4-Wish You Were Here
5-Smile
6-Stop Standing There
7-I Love You
8-Everybody Hurts
9-Not Enough
10-4 Real
11-Darlin
12-Remember When
13-Goodbye
14-Alice (Hidden Track)
15-What The Hell (Acoustic)
16-Push (Acoustic)
17-Wish You Were Here (Acoustic)
18-Bad Reputation

Demi Lovato y su canción inédita Shut Up and Love Me »

Por fin podemos volver a escuchar la voz de Demi Lovato en el nuevo tema Shut Up and Love Me, que se está publicando en internet estos días y que ha originado centenares de preguntas de los fans: ¿la canción anuncia la salida de un nuevo álbum de Demi? ¿Está dedicada a Joe Jonas?

Según la web Hollywoodlife.com se trata de una canción vieja y es poco probable que se incluya en el próximo álbum de Demi. Y aunque tampoco creen que la letra hable de Joe, a los fans de Jemi nos gusta considerarla un “grito de amor” de Demi.



El estilo de Selena Gomez

Una foto nuevísima de Sele ... ¿cómo te parece el Look? A mi me gustó, ese vestido le queda Hermoso ! Con ese volado de arriba hasta abajo le queda súper, ¿cierto? Pero quiero saber tu opinión ya!

054~4.jpg
El look de Selena es siempre súper Original, y es lo que le gusta a la gente

Blends de taylor swift de regalo para usar !

Hola, creamos un Blend para ustedes especialmente, para que la puedan compartir. Es de Tay Swift, ¡espero que les sirva!

http://1.bp.blogspot.com/_3zEeXw1CfCY/TUMwrTQ2e0I/AAAAAAAAAeg/QawC3L0cNQo/s1600/taylor%2Bswift%2Bblend.png
encarganosblends.blogspot.com para más blends como este:es nuestra web!

Selena Gomez llora en el aeropuerto de Miami

Ahora que parece que han finalizado los Jingle Ball Selena Gomez ya puede volver a casa y pasar las fiestas navideñas en familia. Selena actuó en Los Angeles, New Jersey, Nueva York y en una ciudad cerca de Miami, una auténtica gira por los Estados Unidos donde ha estado acompañada por grandes artistas como Katy Perry, Adam Lambert, Enrique Iglesias y su amigo Justin Bieber.

Así que, debido al cansancio y al estrés al que ha sido sometida, Selena prefirió no hablar con sus fans mientras esperaba embarcar en su vuelo a Los Angeles en el aeropuerto de Miami, pero aunque muchos creyeron que se las daba de diva no fue así, ya que estaba llorando.

Una fan que se encontraba presente publicó en Twitter: “Ha sido un momento algo incómodo ver a Selena Gomez llorando en el aeropuerto de Miami. La he visto en la recogida de equipaje y parecía triste. No ha querido firmar autógrafos ni hacerse fotos. Me ha parecido raro porque siempre había oído cosas bonitas de ella. Pero cuando nos íbamos ha empezado a llorar. Ha sido muy surrealista ver a Selena Gomez llorando delante de mí. No tengo ni idea de que le ha podido pasar”.

Selena también ha hablado de lo ocurrido en Twitter: “He tenido una mañana horrible hasta que me habéis recordado que soy la chica más afortunada del mundo. Os quiero a todos.

Nosotros hemos decidido mostrarte su preciosa sonrisa: aquí tienes una foto de Selena en los Hollywood Style Awards 2010, celebrados ayer en el Hammer Museum. ¿No la encuentras maravillosa?

Cientos de fans estafados en el concierto de Lady Gaga en Madrid

Unas cuatro mil personas se quedaron anoche sin poder entrar al Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar del concierto Lady Gaga debido a que las entradas que habían comprado eran falsas. Los tickets, que se habían adquirido en páginas de reventa después de que las páginas oficiales anunciaran que se habían agotado, tenían el sello oficial y su impresión las hacía parecer buenas pero todas tenían el mismo código.

Ahora, después del disgusto de quedarse en las puertas del concierto, a los fans estafados sólo les queda denunciar en comisaría y a consumo, aunque hay pocas esperanzas de que les sea devuelto el dinero.

Por lo demás, el concierto de la nueva reina del pop fue todo un éxito y reunió a miles de fans y a buena parte del famoseo español: Paz Vega, Fonsi Nieto, Tamara Falcó o Miguel Ángel Muñoz fueron algunas de las “celebrities” que bailaron al son de Poker Face.

En el siguiente vídeo puedes ver el desengaño que se llevaron muchos de los fans que habían pagado mucho dinero para ver a su gran ídolo del pop.




Avril Lavigne: publicada la portada del nuevo sencillo

Los fans de Avril Lavigne estarán contentos, ya que por fin conocemos como será la portada de What The Hell, el sencillo que abrirá el cuarto álbum de la cantante canadiense Goodbye Lullaby.

La portada es muy sencilla y muestra a Avril con su típico estilo rockero llevando un maxicollar en el que puede leerse “Drink Me”. La verdad es que después de todo este tiempo esperado nos imaginábamos algo más espectacular, aunque los comentarios entusiastas de sus fans en AvrilLavigne.com nos hacen pensar que puede que en Fansblog seamos demasiado exigentes… ¿Tú qué opinas?

Y hablando de su web oficial: el críptico texto de la noticia que acompaña la imagen de la portada nos dice la fecha de salida del sencillo: “1+1+11=WTH”… Facilísimo, ¿no?

¿Justin Bieber y Selena Gomez se besan?

Hoy tenemos una noticia bomba: se ha publicado en internet una foto de Justin Bieber y Selena Gomez besándose apasionadamente. El blog BieberHeiress ha publicado la foto creando una auténtica revolución en la red, aunque por el ángulo en que está tomada no se les ve bien la cara: hay quien asegura que es un montaje, mientras que algunos fans de Selena aseguran que el chico de la foto no es Justin, sino Rayan Sheckler, ex de la joven estrella de Los Magos de Waverly Place, y son muchos los que miran con lupa la imagen y sostienen que se trata del cantante canadiense y lo saben por la cadena que lleva al cuello.

Dos representantes de las jóvenes estrellas han declarado que se trata de un montaje, que la foto ha sido retocada con Photoshop por alguien que quería sacarse algún dinero. Estas son las palabras del portavoz de Justin: “Espero que nadie esté sacando beneficio por esta foto”. ¿A ti qué te parece: verdadera o falsa?



¿¿VOS QUE DECIS?? ¿ES VERDADERA LA FOTO??

Justin Bieber crea el caos en un centro comercial

Ayer era el Boxing Day (primer día de rebajas en Canadá) y Justin Bieber decidió irse de compras a un centro comercial, pero pronto se corrió la voz de su presencia y se creó el caos en el Fairview Park Mall de Kitchener: todos los guardias de seguridad tuvieron que intervenir para evitar accidentes pero, a pesar de todos los esfuerzos, una joven quedó sepultada bajo la muchedumbre y se hizo daño en un brazo. Justin comentó lo ocurrido en Twitter: “No podía perderme el Boxing Day… soy canadiense”. Aquí tienes una foto.

Jonas Brothers: ¿Joe engaña a Ashley Greene?









Hay rumores que dicen que durante la estancia de los Jonas Brothers en Rio De Janeiro (Brasil) como parte del Camp Rock 2 Tour Joe se “desmelenó” un poco… Una fuente declara: “Tras el concierto lo chicos se fueron a cenar y Joe se bebió al menos un par de cervezas y unas cuantas copas. No queríamos molestar así que esperamos a que acabaran. Nick y Kevin se fueron en seguida a su habitación pero Joe salió con unas chicas, entre las que se encontraba Alex Welch, e hicieron una fiesta en la piscina. No parecía dispuesto a tomarse fotos con nosotros o a firmar autógrafos así que decidí irme a mi habitación. El día después una mujer se quejaba en el vestíbulo del hotel de que su hija no había conseguido un autógrafo porque Joe estaba borracho y se estaba besando con una chica morena en la piscina a las 3 de la madrugada. Otra mujer comentó que había visto a Joe y a algunos bailarines en el ascensor y que Joe se había ido cogido de la mano de una chica morena”. ¿Tú te crees estos rumores? ¿Se habrá terminado la historia entre Joe y Ashley Greene?

Taylor Swift: Jake Gyllenhaal le regala una pulsera de 100.000 dólares


Aunque salen juntos desde hace solo unos pocos meses, parece que Jake Gyllenhaal ha perdido la cabeza por Taylor Swift, ya que se dice que para su cumpleaños le ha regalado una pulsera de diamantes valorada en 100.000 dólares y otros objetos: “A los dos les encanta el café así que le ha enviado 10 kg del mejor café de Kona disponible, con un molinillo de café y una cafetera. Él mismo realizó la tarjeta de felicitación” cuenta una fuente cercana a la pareja. La pulsera es de diamantes de 30 quilates en oro blanco. Como decía Marilyn Monroe: “Diamonds are a girl’s best friend”.

Miley Cyrus: sus padres venden la casa familiar


Los padres de Miley Cyrus, Billy Ray y Tish, han decidido vender la casa familiar en la que han vivido más de 17 años, después de haber pactado las condiciones para su divorcio. La casa está situada en Toluca Lake (cerca de Los Angeles) y su precio en el mercado supera los 7 millones de dólares. Seguramente Tish se mudará a Encino, California, pero aún no sabemos nada de las intenciones de Billy Ray. Esperamos que esta noticia no afecte demasiado al estado de ánimo de Miley, que actualmente está en Nueva Orleans inmersa en el rodaje de la película So Undercover.

Aparecen nuevas imágenes de película de Justin Bieber

A falta de unas semanas para el estreno del esperado filme que contará la vida del cantante, aparecen nuevas imágenes en la web.

Aparecen nuevas imágenes de película de Justin Bieber
Foto: Internet

Cuando solo faltan algunas semanas para el estreno de la película que contará la vida de Justin Bieber, aparecieron nuevas imágenes de adelanto en la web.

El segundo tráiler de la película 'Never Say Never', muestra al manager de Justin Bieber, Scooter Braun, quien recuerda como empezo la Biebermanía, desde la presentación de la estrella juvenil en la cadena radial B96 de Chicago.

Asimismo, se pueden ver algunos de sus primeros conciertos en las ciudades de Buffalo, Philadelphia, Atlanta, Phoenix y Greenville.

Justin Bieber muestra en Twitter el look 'a lo Robert Pattinson' que lucirá en la revista 'Rolling Stone'


Justin Bieber, el cantante ídolo de adolescentes, no deja de sorprendernos y, sobre todo, de ser noticia por cada cosa que hace, ya sea musical o personal. El joven, que dará un concierto España en abril, consciente de su éxito, no duda en posar para las revistas que se lo ofrecen y explotar su filón. Ahora nos ha sorprendido con una de las fotos de una sesión para la revista 'Rolling Stone' donde luce un look muy al estilo de Robert Pattinson con el que está irreconocible.



Si alguien tiene que visualizar a Justin Bieber, probablemente una de las cosas que antes se le vaya a la cabeza sea el flequillo lacio del ídolo adolescente, cubriéndole la cara. Pues bien, vayan reseteando esa imagen porque Justin Bieber ha cambiado de look. Al menos, para la sesión de fotos que ha protagonizado para la revista 'Rolling Stone'.

El propio Justin Bieber ha colgado una foto en su Twitter mostrando su nuevo aspecto, que nada tiene que ver con el añiñado que lucía hasta ahora. Con un aire más maduro, el cantante ha pasado de tener el pelo sobre la cara a despejarse completamente la frente, convirtiendo su flequillo en un tupé similar al que luce el actor Robert Pattinson, de la saga 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson y Kristen se distraen montando bicicleta durante grabaciones

Fueron vistos pasando tiempo juntos en el set de Braking Dawn


robert pattinson kristen stewart

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart podría estar ocupados filmando The Twilight Saga: Breaking Dawn, pero eso no quiere decir que no tengan tiempo para actividades recreativas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido vistos montando bicicleta en Louisiana cuando no estaban filmando escenas para la película Twilight.

Una fuente dijo: ‘Robert Pattinson y Kristen Stewart paseaban por el estacionamiento casi a diario. Recientemente vi a Rob montando en el estudio con su bicicleta y a Kristen detrás de él’.