Buscar este blog

29 ene. 2011

Cientos de fans estafados en el concierto de Lady Gaga en Madrid

Unas cuatro mil personas se quedaron anoche sin poder entrar al Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar del concierto Lady Gaga debido a que las entradas que habían comprado eran falsas. Los tickets, que se habían adquirido en páginas de reventa después de que las páginas oficiales anunciaran que se habían agotado, tenían el sello oficial y su impresión las hacía parecer buenas pero todas tenían el mismo código.

Ahora, después del disgusto de quedarse en las puertas del concierto, a los fans estafados sólo les queda denunciar en comisaría y a consumo, aunque hay pocas esperanzas de que les sea devuelto el dinero.

Por lo demás, el concierto de la nueva reina del pop fue todo un éxito y reunió a miles de fans y a buena parte del famoseo español: Paz Vega, Fonsi Nieto, Tamara Falcó o Miguel Ángel Muñoz fueron algunas de las “celebrities” que bailaron al son de Poker Face.

En el siguiente vídeo puedes ver el desengaño que se llevaron muchos de los fans que habían pagado mucho dinero para ver a su gran ídolo del pop.




No hay comentarios:

Publicar un comentario