Buscar este blog

29 ene 2011

Selena Gomez llora en el aeropuerto de Miami

Ahora que parece que han finalizado los Jingle Ball Selena Gomez ya puede volver a casa y pasar las fiestas navideñas en familia. Selena actuó en Los Angeles, New Jersey, Nueva York y en una ciudad cerca de Miami, una auténtica gira por los Estados Unidos donde ha estado acompañada por grandes artistas como Katy Perry, Adam Lambert, Enrique Iglesias y su amigo Justin Bieber.

Así que, debido al cansancio y al estrés al que ha sido sometida, Selena prefirió no hablar con sus fans mientras esperaba embarcar en su vuelo a Los Angeles en el aeropuerto de Miami, pero aunque muchos creyeron que se las daba de diva no fue así, ya que estaba llorando.

Una fan que se encontraba presente publicó en Twitter: “Ha sido un momento algo incómodo ver a Selena Gomez llorando en el aeropuerto de Miami. La he visto en la recogida de equipaje y parecía triste. No ha querido firmar autógrafos ni hacerse fotos. Me ha parecido raro porque siempre había oído cosas bonitas de ella. Pero cuando nos íbamos ha empezado a llorar. Ha sido muy surrealista ver a Selena Gomez llorando delante de mí. No tengo ni idea de que le ha podido pasar”.

Selena también ha hablado de lo ocurrido en Twitter: “He tenido una mañana horrible hasta que me habéis recordado que soy la chica más afortunada del mundo. Os quiero a todos.

Nosotros hemos decidido mostrarte su preciosa sonrisa: aquí tienes una foto de Selena en los Hollywood Style Awards 2010, celebrados ayer en el Hammer Museum. ¿No la encuentras maravillosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario