Buscar este blog

30 ene 2011

Robert Pattinson, un tipo corriente en el ojo del huracán

Foto: GETTYLa fiebree de Crepúsculo desciende, por lo menos hasta el estreno de la próxima película de la saga, pero sus protagonistas siguen lidiando con la fama internacional que han cosechado en todo el mundo. Uno de ellos es el joven Robert Pattinson, que no encuentra tranquilidad ni siquiera en los lugares más corrientes.

Al parecer, Pattinson se ha convertido en todo un cliente asiduo en un local de sandwiches de Baton Rouge (Louisiana) donde se encuentra actualmente rodando la última entrega de la saga Crepúsculo.

Los encargados del restaurante son conscientes de que tienen un afamado cliente, pero aún así siempre intentan tratarle como si fuera uno más de los habituales que frecuentan el local, aunque no siempre es fácil.

"Es un tipo corriente y así es como nosotros intentamos tratarle", explica a Showbiz Spy uno de los responsables del restaurante, que admite que cuando en el local hay chicas jóvenes es completamente imposible que Pattinson pase un rato tranquilo.

Del mismo modo, comenta que aunque Kristen Stewart también debería estar por la zona, ya que ella es la otra gran protagonista de las películas de vampiros, nunca la ha visto pasar por su local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario