Buscar este blog

29 ene 2011

Justin Bieber muestra en Twitter el look 'a lo Robert Pattinson' que lucirá en la revista 'Rolling Stone'


Justin Bieber, el cantante ídolo de adolescentes, no deja de sorprendernos y, sobre todo, de ser noticia por cada cosa que hace, ya sea musical o personal. El joven, que dará un concierto España en abril, consciente de su éxito, no duda en posar para las revistas que se lo ofrecen y explotar su filón. Ahora nos ha sorprendido con una de las fotos de una sesión para la revista 'Rolling Stone' donde luce un look muy al estilo de Robert Pattinson con el que está irreconocible.



Si alguien tiene que visualizar a Justin Bieber, probablemente una de las cosas que antes se le vaya a la cabeza sea el flequillo lacio del ídolo adolescente, cubriéndole la cara. Pues bien, vayan reseteando esa imagen porque Justin Bieber ha cambiado de look. Al menos, para la sesión de fotos que ha protagonizado para la revista 'Rolling Stone'.

El propio Justin Bieber ha colgado una foto en su Twitter mostrando su nuevo aspecto, que nada tiene que ver con el añiñado que lucía hasta ahora. Con un aire más maduro, el cantante ha pasado de tener el pelo sobre la cara a despejarse completamente la frente, convirtiendo su flequillo en un tupé similar al que luce el actor Robert Pattinson, de la saga 'Crepúsculo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario