Buscar este blog

29 ene. 2011

¿Ha sido infiel Justin Bieber a Selena Gómez?


Ha aparecido una foto, supuestamente del canadiense, besando apasionadamente a una morena desconocida

Aunque no se ha confirmado nunca, todo el mundo da por hecho que existe una relación sentimental entre Justin Bieber y Selena Gómez. Pero, justo ahora, ha aparecido una fotografía, supuestamente del canadiense, besando apasionadamente a una morena desconocida. La fotografía habría sido mandada por una joven que estuvo presente cuando Justin Bieber besó a una fan en el hotel Four Seasons. Mientras que las fans más acérrimas del adolescente defiende que la instantánea es de hace meses, ya hay quien dice que es más actual y que, incluso, en aquella época Justin Bieber ya mantenía una relación con Selena Gómez.

"Justin y mi amiga Michelle se besaron detrás del hotel Four Seasons ubicado en el centro de toronro hace unos meses, cuando vino a un concierto. No me sentía cómoda revelando la fotografía antes, pero ahora está bien porque ha pasado un tiempo", reveló la fan que hizo la susodicha fotografía. ¿Verdad o es simplemente un montaje? No es nada nuevo decir que Internet es un bullicio de dimes y diretes después de que se ‘conociese’ la relación entre Justin y Selena y más ahora que se conoce la existencia de esta fotografía.

La última vez que se reveló una fotografía de Justin Bieber en situación sentimental con una joven, en este caso Selena Gómez, las reacciones de las fanáticas del cantante fueron agresivas, llegando incluso a las amenazas de muerte. Lo cierto es que en la fotografía no se distingue la cara del chico que se supone es Justin Bieber, pero por el cabello sí lo parece. Lo que sí está claro es que el beso es sin duda apasionado, pues los dos jóvenes aparecen entregados a la labor.

Habrá que esperar para ver la reacción de Selena Gómez ante las imágenes, ahora que parece que ella y Bieber tienen un romance en secreto. Todo se destapó la pasada Navidad, cuando una foto de la pareja besándose en un yate en el Caribe dio la vuelta al mundo. Actualmente, se ha conocido también que Justin Bieber le mandó unas fotos suyas a Selena Gómez ligerito de ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada