Buscar este blog

30 ene. 2011

Kristen Stewart o Selena Gómez: ¿quién será Blancanieves?


Ambas actrices desean encarnar el papel de la bella princesa en la gran pantalla

La dulzura, ternura y simpatía que desprenden Selena Gómez y Kristen Stewart han convertido a las dos actrices en las principales candidatas a protagonizar la próxima versión cinematográfica de Blancanieves. El personaje por el momento tiene enfrentadas a las dos jóvenes ya que desean dar vida a la hermosa princesa que tuvo que vivir con siete enanitos para salvarse de la muerte.

A pesar de que el director del nuevo film, Rupert Sanders, tiene como favoritas a Selena Gómez y Kristen Stewart, hay otras muchas aspirantes que pueden dar la sorpresa y ser ellas las que interpreten el ansiado papel, entre las que se encuentran Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove.

Lo cierto es que la actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, (actualmente Amanecer 2), opta a ser la nueva Blancanieves del cine en otra versión del cuento clásico que se está “cocinando” actualmente en Hollywood. Con lo cual, de confirmarse su papel en Blancanieves, podría iniciar el trabajo desde el próximo verano, fecha estimada de finalización de los rodajes a cargo de Bill Condon.

La versión de dicho film traería a las pantallas de cine una nueva historia más “oscura” de lo relatado para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario