Buscar este blog

29 ene 2011

Joe Jonas le regala un anillo de compromiso a Ashley Greene

ashley-greene-jonas.jpg

Llevan apenas unos meses juntos y parece ser que a Joe Jonas le gusta hacer regalos a su novia la actriz Ashley Greene. El último de los presentes con el cual ha sorprendido a su chica ha sido un anillo de diamantes.

Claro que dicho anillo no se trata de otro que una joya con el cual podría sellar el compromiso entre la pareja, ya que se trata de un anillo de diamantes, algo habitual para este tipo de casos.

Por lo tanto se podría decir que tanto Jonas como Greene siguen con la relación en un tono más formal desde estas pasadas navidades, fecha en la cual supuestamente le regaló tan costosa joya aunque, según amigos cercanos no tienen ninguna intención de casarse, al menos no por el momento.

El anillo, asegura una fuente cercana. “Es un hermoso anillo de Tiffany, pero no es un anillo de pedida en matrimonio” “Tiene diamantes numerosos en forma de una flor. Por supuesto, ella lo ama completamente. Ellos son adorables juntos.”

Desde luego que la conocida actriz de la saga ‘Crepúsculo’ tiene que estar encantada de la vida con tantos presentes que le regala su chico, ya que su anterior regalo por parte de Joe, fue un precioso cachorro que ella misma presentó a sus seguidores en Twitter con una imagen de ‘Theodore‘, su nueva mascota que le hará compañía a su perro Marlo.

Además, todas estas noticias siguen en medio de los constantes rumores entorno a la sexualidad de Joe, que en varios medios aseguran es homosexual y su relación con Ashley no más que una tapadera para ocultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario